EMOLTV

NBA: Blazers vence a Rockets y está arriba 3-1 en serie en playoffs

El cuadro de Portland se impuso por 123-120 en tiempo extra a los de Houston, quedando con la ventaja de cara al quinto duelo de este miércoles.

28 de Abril de 2014 | 08:14 | DPA
imagen

Lideran la serie.

EFE
LOS ANGELES.- Hubo algunos gritos en el vestuario de los Trail Blazers al finalizar la primera parte, cuando perdían por 10 puntos.

Con ventaja de 2-1 en la serie de la primera ronda de postemporada, su primera aparición en playoff desde 2011, los Blazers no querían echar a perder las cosas, menos frente a su afición.

"En palabras de Chuck --Charles Barkley-- estábamos jugando muy tímidos", dijo el base de los Blazers Wesley Matthews. "Eso fue lo que nos dijimos uno al otro".

Cualquiera que fuera el mensaje sirvió para sacar a los Blazers de su letargo y derrotar a los Rockets de Houston 123-120 en tiempo extra el domingo para tomar ventaja de 3-1 en la serie que se traslada a Houston para el quinto juego el miércoles.

LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y bajó 10 rebotes para que los Trail Blazers de Portland derrotaran 123-120 a los Rockets de Houston en tiempo extra el domingo por la noche para poner la eliminatoria 3-1 a su favor.

Nicolas Batum anotó otros 25 puntos para el equipo de casa; la serie se traslada a Houston donde el miércoles se llevará a cabo el quinto partido. El domingo el juego se fue a tiempo extra por tercera vez en la serie.

Los Blazers no han pasado de la primera ronda de postemporada desde el años 2000. Por los Rockets James Harden logró 28 puntos mientras que Dwight Howard agregó 25 y 14 rebotes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?