EMOLTV

David Pizarro le mete presión a Sampaoli: "Me encantaría ser llamado para jugar el Mundial"

El volante no ha sido considerado por el DT de la "Roja" para los amistosos de cara a Brasil 2014, pero pese a ello mantiene la ilusión de estar en la nómina final.

30 de Abril de 2014 | 11:09 | Emol
imagen

Quiere volver a entrenar a Juan Pinto Durán.

Carlos Parra /ANFP
SANTIAGO.- Pese a que no ha sido considerado por Jorge Sampaoli para los duelos amistosos que ha sostenido la selección chilena con miras al Mundial, David Pizarro sigue ilusionado con ser parte de los 23 elegidos que irán a Brasil 2014.

La última vez que el volante de la Fiorentina estuvo en una nómina fue para los últimos encuentros de las Clasificatorias, donde la "Roja" logró el boleto a la cita planetaria.

Tras eso el oriundo de Valparaíso no siguió siendo considerado por el técnico del equipo nacional. Ni Inglaterra, ni Brasil, ni Alemania. En ninguno de esos encuentros estuvo en las convocatorias.

Pero pese a este panorama, y las distintas versiones sobre el motivo por el que Sampaoli no lo ha considerado, Pizarro mantiene las esperanzas de ir al Mundial.

"A final de temporada me encantaría si me convocaran para jugar el Mundial  y defender los colores de mi país", sostuvo a la página web de la Fiorentina.

Sin embargo, el porteño aseguró que ahora lo que más le importa es terminar bien la temporada y que su principal objetivo está en lograr la Copa Italia junto a su equipo.

"En este momento estoy concentrado en la Fiorentina. Mi objetivo principal es tratar de ganar la Copa de Italia y cerrar el campeonato en el cuarto lugar", explicó.

La temporada europea está cerca de finalizar. Pizarro se alista para armar sus maletas y venir a Chile esperando, quizás, ese llamado de Sampaoli para pelear por un cupo en Brasil 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?