EMOLTV

Fuerte trabajo táctico y físico marca primera práctica de la "Roja" camino al Mundial

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sesionó este viernes con los primeros once prenominados, a quienes dividió en dos grupos en la cancha principal de Juan Pinto Durán.

02 de Mayo de 2014 | 11:46 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

Comenzaron los trabajos en doble jornada.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- A las 09:15 horas de este viernes arrancó el primer entrenamiento de la selección chilena de cara al Mundial de Brasil 2014.

En la cancha principal del complejo Juan Pinto Durán, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, ordenó un fuerte trabajo táctico y físico.

Tras dividir en dos el grupo de los once prenominados, diez del medio local y uno del extranjero, que asistieron hoy al recinto de Macul, la práctica se inició con sesiones físicas y de toque con balón.

Luego de esto, el DT argentino dispuso un trabajo táctico, con mayor énfasis en el bloque defensivo y el desplazamiento por las bandas.

Fue más de una hora y media lo que duró el entrenamiento y para esta tarde, a las 16:30 horas, está programada la segunda jornada de preparación.

Mañana sábado, el grupo volverá a trabajar a las 09:15 horas, para quedar libre durante la tarde, y regresar el lunes en la mañana, para doble jornada de trabajos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?