EMOLTV

Chelsea comienza a despedirse de la Premier League con un pobre empate ante Norwich

El cuadro de José Mourinho igualó 0-0 en condición de local y quedó en la tercera ubicación del certamen con un partido más que Liverpool y Manchester City.

05 de Mayo de 2014 | 17:51 | Emol
imagen

Mourinho fue eliminado de la Champions League ante el Atlético.

Reuters
SANTIAGO.- La victoria del Manchester City ante el Everton obligaba al Chelsea a ganar para seguir en la lucha por la Premier League. Sin embargo, el cuadro de José Mourinho sólo igualó sin goles ante Norwich como local y la ilusión del título comienza a apagarse

Pese a que la victoria los posicionaba en la cima provisoria del certamen inglés con un partido más que el cuadro del chileno y el Liverpool, los 'blues' nunca encontraron el camino y terminaron enredándose ante un equipo que está en posiciones de descenso.

Con este resultado, Chelsea sumó 79 unidades y se ubica en la tercera posición del torneo y ahora deberá esperar las derrotas de ambos rivales para llegar con opciones a la última fecha.

Así, a falta de tres partidos por jugar, Liverpool y Manchester City dirimirán al campeón de la Premier League y el cuadro del estratego chileno tiene la primera opción, gracias a su buena diferencia de gol (+59 contra + 50).

Por su parte, el Chelsea comienza cerrar una semana negra en la que quedó eliminado de la Champions League ante el Atlético y ahora comienza a despedirse del certamen local.

Arsenal venció a Newcastle

En el otro duelo de la jornada, Arsenal derrotó por 1-0 al West Bromwich y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Premier. El único gol del encuentro lo anotó Olivier Giroud a los 14 minutos de juego.

Los londinenses, clasificados a la próxima Champions League, comienza a pensar ahora en la final de la Copa FA que se disputará el próximo 17 de mayo ante el Hull City en Wembley.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?