EMOLTV

Martín Vargas se encuentra hospitalizado y a la espera de una cirugía

El ex boxeador nacional fue ingresado al Hospital Sótero del Río el pasado viernes, tras sufrir un intenso y reiterado cuadro de cefalea.

04 de Mayo de 2014 | 22:33 | Emol
imagen

Martín Vargas Fuentes, ex representante del boxeo a nivel nacional e internacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Martín Vargas (59), ex boxeador nacional, se encuentra hospitalizado y bajo una estricta observación médica, tras sufrir un cuadro de intensas y reiteradas cefaleas.


El otrora deportista habría sido ingresado el pasado viernes a la Unidad de Neurología del Hospital Sótero del Río.


Si bien Vargas sufría de constantes jaquecas, durante los últimos días las dolencias se acrecentaron a tal extremo que sus familiares optaron por trasladarlo de urgencia hasta el recinto, consignó Canal 13.


Conforme a los primeros trascendidos, el diagnóstico arrojó acumulación de líquido intracraneal, lo cual sería la génesis de sus malestares.


Sin embargo -y según señaló TVN- sus cercanos aseguraron que Vargas padecería de quistes alojados en la base del cráneo.


En los próximos días el equipo médico a cargo del ex deportista lo sometería a una intervención quirúrgica, con el fin de mitigar el problema.


"Cualquier intervención que tenga que ver con la cabeza es complicada. Espero que salga todo bien", expresó su hijo, Jorge Vargas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?