EMOLTV

Manchester City celebró el traspié del Liverpool: "Es nuestro turno"

Los jugadores del cuadro que dirige Pellegrini expresaron su alegría tras la igualdad de los "Reds", aunque la prensa señala que "son ellos los que podrían perder el título".

06 de Mayo de 2014 | 15:21 | Emol
imagen

Nasri y Dzeko festejaron empate del Liverpool.

EFE
SANTIAGO.- El sorpresivo empate 3-3 del Liverpool ante el Crystal Palace dejó en bandeja el título para el Manchester City de Manuel Pellegrini en la Premier League 2013-2014. Y los jugadores dirigidos por el chileno manifestaron su alegría.

"Qué juego. Qué Liga, amo tanto al Crystal Palace. Ahora es nuestro turno de hacer el trabajo", expresó a través de su cuenta de Twitter el volante francés Samir Nasri.

Por su parte, Aleksander Kolarov señaló que "100% es la mejor liga del mundo!!! Ahora es cuando...Vamos City!!!". Asimismo, el delantero bosnio Edin Dzeko apuntó que "Vamos. A creer junto. Vamos City".

Pero la prensa inglesa, además de resaltar las palabras del técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, quien dio por pérdida la Premier y que será el City el que la gane, le endosa aún más presión.

"Ahora todo depende del City. Es el City el que perdería el título. Para el Manchester City se trata de poner su mente en los próximos dos o tres días y no pensar que todo está acabado", publicó The Telegraph.

Mientras que The Express llama a no confiarse con el Aston Villa, rival de este miércoles en duelo pendiente. "El Aston Villa ha tenido actuaciones muy impredecibles, actuaciones que sorprenden. Son capaces de ello. Estarán aliviados. Esos jóvenes jugadores han estado bajo presión en las últimas semanas. Podrían haber perdido el fin de semana en casa y si otro resultado hubiera ido en su contra, estarían bajo muchísima presión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?