EMOLTV

Activa presencia de Maldonado marca primera práctica de Colo Colo de cara al 2° semestre

El volante, quien aún no es confirmado como refuerzo de los albos, participó de los trabajos bajo las órdenes de Héctor Tapia.

06 de Mayo de 2014 | 12:37 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Maldonado espera su chance.

El Mercurio

SANTIAGO.- La primera práctica de Colo Colo de cara al segundo semestre estuvo marcada por la activa participación del volante Claudio Maldonado.

El mediocampista, quien ya lleva tres meses trabajando en el Monumental, se vio muy activo y atento a cada uno de los trabajos que dispuso el técnico Héctor Tapia y el preparador físico.

Maldonado aún está a la espera de que se concrete su retorno a Pedrero, sabiendo que es una exigencia del adiestrador para lo que se le viene al actual campeón del fútbol chileno.

La primera sesión de labores del Cacique contó con un disminuido plantel debido a que tiene siete jugadores menos por estar en la selección adulta y la que se prepara para el torneo Esperanzas de Toulon.

Tampoco se aparecieron por Macul ninguno de los ocho futbolistas que deberán regresar de sus préstamos, por lo que Tapia tuvo que echar mano a varios elementos de las juveniles.

Con este escaso plantel los albos deberán afrontar la primera etapa de la Copa Chile, certamen donde debutará el próximo 18 de mayo ante Palestino en el Monumental.

También se dejó ver por el recinto deportivo el gerente deportivo Juan Gutiérrez, quien en todo momento estuvo conversando con el jefe técnico de las divisiones menores, Fernando Carvallo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?