EMOLTV

Matías Fernández vuelve a jugar los 90 minutos en derrota de la Fiorentina

El volante regresó a la actividad el pasado fin de semana y este martes disputó un partido completo después de poco más de un mes fuera de las canchas por lesión.

06 de Mayo de 2014 | 15:06 | Emol
imagen

Buenas noticias por parte del ''Mati''.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Matías Fernández sigue entregando buenas señales. Tras regresar el fin de semana tras estar poco más de un mes fuera de las canchas por lesión, el volante de la Fiorentina jugó nuevamente un partido completo.

El ex Colo Colo fue titular y estuvo los 90 minutos en la derrota de su equipo, una que dejó al elenco "Viola" fuera de toda opción de clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Fernández se mostró activo y de buen rendimiento durante todo el encuentro, algo que da buenas señales ante una posible convocatoria de Jorge Sampaoli a la "Roja" en la prenómina mundialista de 30 jugadores.

En tanto su compatriota David Pizarro también estuvo los 90 minutos en la cancha y fue aporte fundamental en la derrota de 4-3 ante el Sassuolo.

Ahora a la Fiorentina sólo le queda afianzarse en los puestos de Europa League para así jugar un torneo internacional la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?