EMOLTV

Juventus querría fichar a Sánchez antes del Mundial para evitar alza de precio

Según la Gazzetta dello Sport, la "Vechhia Signora" desea contratar en el menor plazo posible al delantero chileno. Además, podría haber un trueque con Paul Pogba.

07 de Mayo de 2014 | 13:47 | Emol
imagen

¿Con la mirada puesta en Italia?

EFE
SANTIAGO.- La Juventus quiere sí o sí a Alexis Sánchez para la próxima temporada. Es más, quieren asegurar su fichaje cuanto antes, ojalá antes de que el delantero chileno dispute el Mundial de Brasil.

Así lo señala el periódico italiano la Gazzetta dello Sport, que detalla que la intención de los tricampeones de Italia es contratar al oriundo de Tocopilla previo al arranque de la cita planetaria, ya que son conscientes que una buena actuación del jugador haría subir su precio.

Y en la negociación por Sánchez también estaría involucrado Paul Pogba. "Las conversaciones entre el Barça y la Juventus por Alexis pueden tener otros nombres propios encima de la mesa. Uno de ellos es Paul Pogba, el portentoso centrocampista francés, que figura en la lista de objetivos del club azulgrana de cara al proyecto que liderará Luis Enrique a partir del mes de julio", asegura Mundo Deportivo de España.

De concretarse esta transacción, sería el retorno del seleccionado nacional a Italia tras su exitoso paso por el Udinese, conjunto con el que consiguió el trofeo al mejor jugador del Calcio.

Claro que todo esto podría estancarse si es que se confirma a Luis Enrique como DT catalán, y si es que el estratega tiene en carpeta al formado en Cobreloa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?