EMOLTV

La confianza de Pellegrini tras goleada: "Ahora sí podemos hablar del título"

El técnico chileno destacó la personalidad y estilo de su equipo, lo que lo tiene a una fecha de ganar la Premier League.

08 de Mayo de 2014 | 14:14 | Emol
imagen

Está muy cerca del gran objetivo.

AFP

SANTIAGO.- A lo largo de toda la temporada Manuel Pellegrini siempre esquivó hablar de las opciones del Manchester City al título, pero el gran triunfo conseguido este miércoles cambió la palabra del entrenador.

Es que la goleada de 4-0 que le propinó su equipo al Aston Villa lo dejó ad portas de la corona de la Premier League y eso bien lo sabe el técnico chileno.

"Ahora podemos hablar del título, porque si ganamos el próximo partido vamos ser campeones, eso no lo podía decir que antes de hoy", explicó.

Lo que más destacó el "Ingeniero" del triunfo de hoy es la forma de juego que ha caracterizado a su equipo, algo que a su juicio ha sido clave para estar a un punto de conseguir la estrella en el fútbol inglés.


"Tenemos un estilo de juego, somos un equipo atractivo, marcamos muchos goles y siempre pensamos que podemos anotar más. Para mí, eso tiene tanta importancia como el título, Estoy muy feliz de dirigir un equipo de esta manera", indicó.


Y agregó: "Hay diferentes maneras de ganar títulos y yo elegimos este. Quiero que los aficionados disfruten de la temporada y quiero ganar de esta manera".


Por último, Pellegrini destacó "la personalidad y el carácter del equipo para ganar este juego. Ahora si ganamos el próximo partido, vamos a ganar la liga".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?