EMOLTV

Jorge Valdivia supera sobrecarga muscular y regresa a la convocatoria del Palmeiras

El volante dejó atrás sus complicaciones físicas y sería titular este sábado en Brasil. Jorge Sampaoli respira tranquilo.

09 de Mayo de 2014 | 14:14 | Emol
imagen

Está Ok.

El Mercurio

SANTIAGO.- El pasado martes Jorge Valdivia alertó a la selección chilena tras quedar fuera de la convocatoria del Palmeiras para el duelo por la Copa de Brasil a raíz de una sobrecarga muscular.

El volante chileno no fue considerado debido a sus problemas físicos y se perdió el partido del martes ante el Sampaio Correa. Eso encendió la alarma en el Complejo Juan Pinto Durán.

Pero los días pasaron y Jorge Sampaoli puede respirar tranquilo porque el ex Colo Colo superó sus complicaciones musculares y este viernes reapareció en una nómina del "Verdao".

El club brasileño explicó que Valdivia está en buenas condiciones ratificando que su salida de la última convocatoria sólo pasó a modo de precaución para no causarle un daño mayor.

De esta forma el mediocampista nacional podría ser incluso titular este sábado cuando el Palmeiras enfrente al Goiás por el Brasileirao.

Esto tranquiliza al cuerpo médico de la selección chilena que sigue muy de cerca el estado físico del jugador, quien asoma como uno de los 23 futbolistas que llevará Sampaoli al Mundial.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?