EMOLTV

Felipe Flores avisa que tiene una oferta para dejar Macul y Carlos Muñoz regresa a Chile

Sin revelar de que club se trata, el zurdo dijo que su representante maneja un ofrecimiento formal. En tanto, el delantero porteño confirmó que deja el Baniyas de Emiratos Árabes.

09 de Mayo de 2014 | 16:09 | Emol
imagen

Carlos Muñoz dio por finalizada su etapa en Emiratos Árabes.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El tema refuerzos en Colo Colo ha sido más lento de lo esperado. Para peor, Felipe Flores uno de los pilares del reciente título 30 podría marcharse, según reveló hoy.


"Hay una opción que está manejando mi representante, pero tenemos que esperar que se dé algo concreto y si le interesa a la gente de Colo Colo. Si no se da seguiré en el club para disputar la Copa Libertadores", declaró el atacante zurdo en Radio Cooperativa.


Si se llega a concretar la partida del oriundo de Quilicura, el elenco de Macul deberá, por lo menos, buscar dos delanteros, tomando en cuenta que sin el éxodo de ninguno de sus valores, Héctor Tapia ha considerado que tiene que incorporar un atacante.


Los nombres que suenan en Pedrero son figuras que ya visitieron la camiseta del Cacique y lo hicieron con éxito.


Uno de ellos es Carlos Muñoz, quien en conversación con Radio ADN manifestó que deja el Baniyas de Emiratos Árabes. "No es facil jugar acá. Mañana llego y quiero ponerme al día con la gente que trabaja conmigo y mi ilusión es tomar lo mejor para mi futuro", sostuvo el porteño.


El formado en Santiago Wanderers agregó que "todo esto fue una muy linda experiencia. Dejé grandes amigos. Espero tener un buen regreso y disfrutar de mi familia y de ahí escuchar ofertas".


Otro nombre es el de Ezequiel Miralles, quien según se especula ya habría sido contactado por el DT albo Héctor Tapia.


Por último, el nombre de Lucas Barrios también ha sido puesto en la órbita de Colo Colo y pese a que la dirigencia ha expresado que su elevado costo no le permitiría regresar a Chile, el mundialista en Sudáfrica 2010 no pierde las esperanzas de vover a vestirse de blanco.


"Mi futuro no depende de mí, depende del Spartak, ya que son los dueños de mi pase. A principio de junio se va saber sobre mi situación", comentó mediante su cuenta en Twitter (@LucasBarrios) el ex Deportes Temuco.


"Quiero agradecer a todos los hinchas de Colo Colo por seguirme siempre y apoyarme. En junio se va saber sobre mi situación", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?