EMOLTV

Hans Podlipnik estira su buen momento y se instala en la final del Futuro 8 de España

El número uno del país venció al local David Vega Hernández en dos sets y el domingo intentará capturar su cuarto trofeo del año.

11 de Mayo de 2014 | 10:17 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- La raqueta número uno del país, Hans Podlipnik, buscará el domingo su cuarto trofeo del año tras instalarse en la final del Futuro 8 de España.

El tenista nacional derrotó sin problemas al local David Vega Hernández por 6-3, 6-4 y continúa con su gran regreso al circuito luego de la lesión sufrida en el Challenger de Santiago el mes pasado.

Podlipnik se enfrentará por el título del certamen que se disputa en España ante otro español, Juan Samuel Arauzo-Martínez (496°), que sorprendió en las semifinales a su compatriota José Checa-Selva (233°).

Tras su participación en la arcilla española, el chileno viajará rumbo a Uzbekistán para formar parte del Challenger de Samarkand y donde debutará ante el local Vaja Uzakov (1031°) en la primera fase. ´

El tenista de 26 años busca en suelo europeo preparar de la mejor forma su participación en la qualy del segundo Grand Slam del año en Roland Garros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?