EMOLTV

Pellegrini firma autógrafos en horas previas de duelo decisivo

El técnico nacional dedicó largo tiempo a los hinchas del Manchester City, quienes quieren ver este domingo a su equipo coronarse campeón de la Premier. Vea el video.

10 de Mayo de 2014 | 17:09 | por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Manchester

MANCHESTER.- La lluvia se detuvo por un rato y el sol alumbraba tibiamente. Son exactamente las 13:05 (hora de Inglaterra) de este sábado en Manchester y desde la entrada principal del Etihad Stadium se ve caminando hacia el exterior al técnico chileno del City, Manuel Pellegrini.

De inmediato los cerca de 100 hinchas que se encontraban en el recinto comenzaron a aplaudir al DT nacional y a pedirle que se acercara a firmar autógrafos y a fotografiarse. Pellegrini accedió sin inconvenientes.

Fueron 22 minutos que el ex estratego del Málaga se dio tiempo para saludar uno a uno a los forofos que se acercaban a él.

Amable y sonriente, el "Ingeniero" agradeció las muestras de apoyo y cariños.

Los más felices fueron los niños, pues a las afueras del estadio eran muchos los pequeños que querían ver al técnico que está a un paso de consagrarse campeón en Inglaterra.

"Pellegrini es una buena persona, siempre saluda y se saca fotos con nosotros", señaló feliz  a Emol Nicki Robinsson, hincha de 11 años.

Son las 13:27 horas y el entrenador termina de sacarse la última foto y de inmediato camina hacia un Jeep negro se sube y se retira acompañado de su ayudante técnico, Rubén Cousillas y parte de su familia.

De fondo los aplausos salen espontáneo para el adiestrador. En el City, claramante Pellegrini ya dejó su sello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?