EMOLTV

Hans Podlipnik alcanza su cuarto título del año en el Futuro 8 de España

La raqueta número uno del país superó en sets corridos al local Juan Samuel Arauzo-Martínez y ahora se embarcará rumbo a Uzbekistán para disputar el Challenger de Samarkand.

11 de Mayo de 2014 | 17:28 | Emol
imagen
UPI
SANTIAGO.- La raqueta número uno del país, Hans Podlipnik, alzo el domingo su cuarto título del año, tras quedarse con el trofeo del Futuro 8 de España.  

El tenista nacional no tuvo problemas para derrotar al local Juan Samuel Arauzo-Martínez (496°) por 7-6, 6-2 en un duelo que se extendió por más de una hora de juego.

Con este resultado, Podlipnik suma su cuarto título ITF Futuro en la temporada 2014, misma en la que se convirtió en uno del país por primera vez en su carrera.

El nacional reapareció en la arcilla hispana tras superar una lesión en el hombro que le hizo retirarse del Challenger de Santiago el mes pasado y ahora seguirá su preparación para la qualy de Roland Garros. 

Ahora el chileno viajará rumbo a Uzbekistán para formar parte del Challenger de Samarkand y donde debutará ante el local Vaja Uzakov (1031°) en la primera fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?