EMOLTV

Marcelo Díaz fue titular en duro tropiezo del Basilea ante el Young Boys

El seleccionado chileno actuó los 90 minutos en la derrota por 3-1 de su equipo en condición de visita. Pese a la caída, el elenco del ex U sigue con la primera opción de campeonar en Suiza.

11 de Mayo de 2014 | 13:00 | UPI

SANTIAGO.- Basilea, con el mediocampista Marcelo Díaz como titular, cayó este domingo por 3-1 como visitante ante el Young Boys, en partido correspondiente a la fecha 34 de la Superliga de Suiza.


Un resultado que le impidió al conjunto del seleccionado nacional, que jugó los 90 minutos, celebrar por anticipado el título del torneo helvético de Primera División.


El cuadro local se quedó merecidamente con los tres puntos en el Stade de Suisse Wankdorf, en Berna, al presentar mayor efectividad y un sólido rendimiento defensivo, anulando los embates de los 'RotBlau'.


Young Boys llegó a la red y a la victoria con las anotaciones de Renato Steffen (37'), Moreno Costanzo (65') y Alain Rochat (75'). El descuento de Basilea lo marcó Valentin Stocker, a los 82'.


Con este resultado, el Basilea sumó su segunda derrota en 34 fechas, pero se mantiene con la primera opción al título con 66 puntos, a falta de dos jornadas. Segundo en la tabla es el Grasshoppers, que tiene 62 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?