EMOLTV

Osasuna de Silva iguala y queda en zona de descenso a una fecha del término de la Liga

Con el volante nacional en la banca, el cuadro navarro no pudo supera al Espanyol y quedó al borde de perder la categoría en España.

11 de Mayo de 2014 | 17:26 | Emol
imagen

Osasuna de Francisco Silva deberá ganar y esperar resultados para soñar con seguir en Primera.

EFE.
SANTIAGO.- El Osasuna de Francisco Silva llegará a la última fecha de la liga española en posiciones de descenso, tras igualar 1-1 ante el Espanyol el domingo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Diego Colotto a los 21 minutos de juego para los catalanes, mientras que Juan Acuña anotó la igualdad definitiva antes de que finalizara el primer tiempo.

El duelo fue seguido atentamente por el medicampista nacional, quien debió observar desde la banca como su equipo se sigue hundiendo en la liga española.

Con este resultado, el cuadro navarro sumó 36 unidades y quedó a dos puntos del Granada de Manuel Iturra y Christian Bravo, el último equipo que estaría mantendiendo la categoría.

En la última jornada Osasuna recibirá a un descendido Betis, que hoy logró derrotar por 4-3 al Real Valladolid en condición de local. En los sevillanos Lorenzo Reyes fue titular y reemplazado a los 70 minutos de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?