EMOLTV

Ante amenaza del Arsenal, la Juve agilizaría tratativas por Sánchez

El cuadro italiano intentaría evitar riesgos de arremetidas de otros equipos para llevarse al chileno, tal como lo es el conjunto inglés que también lo quiere para la próxima temporada.

12 de Mayo de 2014 | 11:06 | Emol
imagen

¿Se va a Italia o Inglaterra?

AFP.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se está transformando en uno de los jugadores más deseados en el mercado europeo. Al conocido interés de la Juventus, se suma el del Arsenal inglés, y de otros clubes del Viejo Continente.

Es por esto que la "Vecchia Signora", conjunto que tiene avanzadas conversaciones para llevarse al oriundo de Tocopilla, agilizaría la negociaciones ante la amenaza de sus contrincantes.

Así lo apunta el periódico italiano Tuttosport que detalla que en Turín se preocuparon luego de enterarse de la arremetida de la escuadra que dirige Arsene Wenger en la Premier League.

"Juventus debe cerrar cuanto antes el fichaje de Sánchez ante oferta del Arsenal y probable aumento del pase de Sánchez", señala la publicación.

El citado medio agrega que la Juve "se ve obligada a realizar las negociaciones a toda velocidad. Arsenal ofrece mucho más de lo que están dispuestos a pagar en Turín".

El temor del cuadro italiano pasa porque el chileno realice una gran presentación en el Mundial, lo que aumentaría aún más su tasación y obligaría a todos los clubes interesados en subir sus ofertas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?