EMOLTV

Aseguran que Brasil presiona a Neymar para que no juegue partido final ante Atlético

El astro brasileño se lesionó el 16 de abril en la final de la Copa del rey ante el Real Madrid.

13 de Mayo de 2014 | 06:44 | DPA

BARCELONA- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y sus patrocinadores "están presionando" a Neymar para que el jugador del Barcelona no juegue el partido decisivo del sábado ante el Atlético de Madrid en la Liga española.


Neymar, máxima estrella de la selección brasileña, se lesionó el 16 de abril en la final de la Copa del rey ante el Real Madrid al sufrir un edema en el pie izquierdo. La incógnita es ver si podrá estar ante el Atlético en el partido en el que se resolverá el título de la Liga española.


Según  el diario español deportivo "Marca", "la Confederación Brasileña, así como todos sus patrocinadores, están tratando de presionarle para que no fuerce y se arriesgue a una recaída que ponga en peligro su participación en el Mundial".


El medio madrileño recordó que Neymar "no sólo es el mejor jugador de la 'canarinha', sino que también es un icono mediático sobre el que muchas empresas han basado sus apuestas publicitarias y sus inversiones".


El Barcelona afrontará el sábado la posibilidad de ganar su único título importante de la temporada, algo que logrará si vence al Atlético de Madrid en el partido final.


El conjunto rojiblanco aventaja al azulgrana en tres puntos, pero de ocurrir un empate en la clasificación se acudiría a los enfrentamientos directos entre ambos, que en caso de triunfo del Barcelona le beneficiaría.


"Espero jugar el último partido de Liga", manifestó Neymar tras lesionarse en abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?