EMOLTV

En Italia ahora dicen que la Juve vendería a Vidal para retener a Pogba

Además, la partida de Alexis Sánchez a la "Vecchia Signora" se vería condicionada por la permanencia en la banca del técnico Antonio Conte.

14 de Mayo de 2014 | 08:45 | Emol
imagen

Vidal podría llegar al Madrid.

AP
SANTIAGO.- El futuro de los dos chilenos más destacados que juegan en Europa, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, sigue dando que hablar. Y las informaciones apuntan a que ambos cambiarían de club al término de la presente temporada.

En el caso del volante oriundo de San Joaquín, el periódico italiano Gazzetta dello Sport señala hoy que la Juventus estaría dispuesto a venderlo al Real Madrid o Barcelona, dos de los clubes que lo pretenden.

"La Juventus vendería a Vidal al Real Madrid o el Barcelona, clubes que ya se interesaron por el chileno hace unos meses, por una cantidad alrededor de los 40 millones de euros. Esa inyección económica permitiría a la Vecchia Signora ofrecer una jugosa renovación a Pogba y mantener al talentoso mediocentro en sus filas", publica el citado medio.

Mientras que en lo que respecta al tocopillano, su probable traspaso a la "Vecchia Signora" dependería de un hecho específico: la continuidad o no en la banca del técnico Antonio Conte.

Así lo apunta el diario español Mundo Deportivo que comenta que "el técnico italiano es el máximo valedor de la incorporación del chileno al que considera fundamental en su nuevo proyecto".

Eso sí, Sánchez también está pendiente de que si el más probable nuevo técnico del Barcelona, Luis Enrique, lo quiere. "El internacional chileno todavía espera saber si Luis Enrique contaría con él. En ese caso, preferiría quedarse en el Camp Nou a volver al calcio", sentencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?