EMOLTV

Problemas físicos de Neymar abren la puerta a titularidad de Alexis ante el Atlético de Madrid

Gerardo Martino contaría con el chileno desde el primer minuto para el duelo clave de este sábado ante los "colchoneros".

14 de Mayo de 2014 | 11:08 | Emol
imagen

Podría ser titular y ganar su segunda liga española.

AP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez tiene una estadística negativa en los duelos clave de Barcelona en esta temporada 2013-14. De los ocho duelos más importantes (ante Real Madrid, Manchester City y Atlético) sólo ha jugado dos de titular.

Pero este fin de semana el tocopillano puede mejorar esos números, porque todo indica que sería titular en el duelo del cuadro catalán ante Atlético de Madrid, encuentro que puede coronar campeón a uno de los dos equipos.

El tema es que Neymar ha presentado algunos problemas físicos y no estaría disponible para el match, apoyado esto en la petición que hizo la Federación Brasileña de Fútbol que habría pedido que el atacante no jugara más hasta el inicio del Mundial.

En ese escenario, el atacante chileno iría desde el primer minuto en el ataque del elenco culé, acompañado por Lionel Messi y Pedro Rodríguez.

Así, José Manuel Pinto irá en el arco. En defensa Alves, Piqué, Mascherano y Alba. En mediocampo con Sergio Busquets, Xavi e Iniesta, aunque Martino debe definir si apuesta por incorporar al Cesc Fàbregas, en el equipo titular, en función del estado físico de Xavi al que ya reservó Martino en el choque contra el Elche.

Cabe recordar que Barcelona y Atlético llegan con chances de ser campeón. El que gane se coronará y el empate juega en favor de los de la capital. El duelo está fijado para el sábado a las 12:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?