EMOLTV

Novia de Samir Nasri se disculpa tras insultar a Francia y a Didier Deschamps

La modelo británica Anara Atanes aclaró que sus dichos no iban en contra del país. El volante del Manchester City quedó excluido del Mundial.

14 de Mayo de 2014 | 15:42 | DPA
imagen

Nasri quedó fuera del Mundial.

AFP.

PARIS.- La novia de Samir Nasri pidió hoy disculpas por los insultos que propinó al seleccionador francés, Didier Deschamps, después de que su pareja fuera excluida de la nómina para el Mundial de fútbol de Brasil.

"­Al diablo con Francia, al diablo con Deschamps! Qué entrenador de mierda", escribió la modelo británica Anara Atanes en la noche del martes en su cuenta de Twitter.

Hoy, la pareja de Nasri se disculpó por el mismo medio. "Pido disculpas si ofendí a alguien en Francia. Mis tweets no se dirigían a Francia como país", escribió Atanes.

La actriz y cantante de 25 años había recibido duras críticas en las redes sociales por sus declaraciones.

Deschamps decidió no incluir a Nasri en la preselección de 30 jugadores que anunció el martes, pese a que el futbolista de 26 años fue una de las figuras del Manchester City en su camino al título de la Liga inglesa.

Nasri tiene una experiencia de 41 encuentros con la selección, pero sus reiterados problemas de disciplina en los "bleus" persuadieron a Deschamps de no convocarlo.

"No he convocado necesariamente a los mejores jugadores, sino a aquellos con los que pueda conformar el mejor grupo", dijo el seleccionador en referencia a lo ocurrido en el Mundial de 2010, donde el plantel galo vivió múltiples conflictos e incluso llegó a realizar una huelga en medio del evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?