EMOLTV

Marcelo Bielsa buscaría llevarse a su Olympique de Marsella a Jean Beausejour

El volante chileno que actualmente milita en el Wigan, también estaría siendo sondeado por el Everton inglés y por el Burdeos de Francia.

15 de Mayo de 2014 | 08:36 | Emol
imagen

Beausejour podría seguir a Bielsa.

AFP
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa podría llevarse a su Olympique de Marsella a uno de sus "regalones" mientras estuvo al mando de la selección chilena: el volante nacional Jean Beausejour.

El jugador, quien actualmente milita en el Wigan inglés, habría sido solicitado expresamente por el técnico rosarino para reforzar a los galos en la próxima temporada.

Pero el Marsella no sería el único interesado en contar con los servicios del seleccionado nacional. Según informan desde Inglaterra, Beausejour también estaría en la órbita del Everton y de Burdeos.

En el caso del cuadro de Liverpool respondería al interés que tiene en él Roberto Martínez, estratega que ya lo dirigió en el Wigan y que ahora dirige la banca del cuadro azul.

De concretarse el arribo de Beausejour a cualquiera de estos tres clubes, sería su quinta incursión en un cuadro europeo. Ya defendió las camisetas del Servette suizo (2004-2005), del Gent belga (2006), el Birminghamn inglés (2010-2011) y actualmente está en el Wigan (desde el 2012).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?