EMOLTV

En la "Roja" están preocupados por falta de finiquito y errores tras amistoso ante Sub 21

José Rojas y Esteban Paredes señalaron que estas fallas "en el Mundial te van hacer pasar un mal rato", por lo que es mejor que ocurran antes.

15 de Mayo de 2014 | 12:28 | Emol

SANTIAGO.- El amistoso en el que la selección chilena cayó ante la Sub 21 ayer miércoles en Juan Pinto Durán dejó preocupados a los jugadores de la "Roja" que se preparan para el Mundial de Brasil.

Así lo dejaron claro José Rojas y Esteban Paredes, quienes este jueves se presentaron a conferencia de prensa. "Los errores que se cometieron ayer, en el Mundial te van hacer pasar un mal rato y es mejor que ocurran acá. Estamos a tiempo para seguir mejorando", expresó el defensa de la Universidad de Chile.

Mientras que el delantero de Colo Colo se refirió a las ocasiones que erraron en la derrota por la cuenta mínima ante la Sub 21 que se prepara para participar en el torneo Esperanzas de Toulon.

"En el partido de ayer nos faltó el finiquito, pero lo estamos trabajando. Son partidos de preparación para ver en qué nivel estamos", comentó el goleador del Torneo de Clausura.

Además, Rojas comentó la baja estatura de la zaga chilena, lo que puede ocasionarle problemas ante equipos como Australia u Holanda que tienen buen juego aéreo. "El c uerpo técnico ha estado trabajando en esto, sabemos que no somos una defensa muy alta. Pero siempre hay que darle la vuelta y no tenemos que cometer faltas cerca del área", expresó.

Por su parte, Paredes reveló que tiene una muy buena relación con Gustavo Canales y los otros delanteros con los que luchará por un cupo para disputar su segundo Mundial.

"La disputa en la delantera es sana. Me llevo muy bien con Gustavo y los demás y pelearé mi opción. Estamos muy cerca de la nómina de los 23 y por mi parte tengo que jugármela", declaró.

Finalmente, el ariete albo comentó el grupo de Chile en el Mundial. "Todos los grupos son difíciles, los partidos hay que jugarlos al cien. En el papel España y Holanda son difíciles pero Chile tiene armas para jugarles de igual a igual", sentenció.