EMOLTV

Defensor Sporting se convierte en el último equipo en semis de la Libertadores

El elenco uruguayo venció por 1-0 a Atlético Nacional y completó el cuadro de los cuatro mejores del continente. Se medirá en la próxima fase con Nacional de Paraguay.

15 de Mayo de 2014 | 23:11 | DPA
imagen
Reuters
MONTEVIDEO.- Defensor Sporting de Uruguay derrotó esta noche de jueves a Atlético Nacional de Colombia por 1-0 y es el cuarto semifinalista de la Copa Libertadores de fútbol.

El gol fue convertido a los 89 minutos por Nicolás Olivera para cerrar un global de 3-0, ya que la ida también fue victoria por 2-0.

Otra vez Olivera, quien fue el mejor futbolista del Mundial Sub 20 de Malasia en 1997, fue el factor determinante de la histórica victoria aunque ingresó recién a los 67 minutos.

Cuando parecía que el partido se iba con un empate 0-0, que igual clasificaba al local, Leonardo Pais ingresó en velocidad por derecha y cruzó el balón para un Olivera que, desmarcado, empujó el balón al fondo del arco.

Defensor Sporting será rival de Nacional de Paraguay mientras que la otra llave quedó integrada por San Lorenzo de Argentina y Bolívar de Bolivia.

La Copa Libertadores se suspenderá con motivo del Mundial de Brasil y las semifinales están fijadas para los días 23 y 30 de julio, los partidos de ida y vuelta, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?