EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar escala hasta el sexto lugar tras la tercera jornada del Open de España

El golfista chileno completó un total de 213 golpes durante el certamen, cuatro más que el lider Thomas Pieters.

17 de Mayo de 2014 | 18:36 | Emol
imagen

Felipe Aguilar extendió su buen momento en la tercera jornada.

EFE

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar repitió este sábado una buena vuelta en el Open de España, torneo que se está desarrollando en el PGA Catalunya Resort, en Girona, España, y que reparte una bolsa de premios de más de 1,5 millones de euros.

Con una ronda que incluyó un eagle, cinco birdies, cuatro bogeys y ocho pares, el jugador del Marbella Country Club cerró la tercera vuelta del torneo con 69 golpes (-3) para sumar un total de 213 (-3) y quedar ubicado en la sexta posición.


Aguilar manifestó su alegría por la ronda de este sábado y confirmó el buen momento golfístico en que se encuentra. "Jugué muy bien hoy, a pesar de que cometí algunos errores que me obligaron a anotar unos bogeys", comentó.

"Siento que mi juego se encuentra en un muy buen nivel y creo que mañana tengo opciones de seguir avanzando en la tabla de posiciones. Mantendré la estrategia de juego que he planificado para esta semana, y si las cosas salen bien, creo que podría dar una sorpresa", finalizó.

El líder de la competencia es el belga Thomas Pieters, jugador que completó la tercera jornada con 71 impactos y que acumula un total de 209 (-7). Le sigue en el segundo puesto y a dos golpes de distancia el veterano español Miguel Ángel Jiménez, con 211 (-5).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?