EMOLTV

Polémica en Audax por sorpresiva partida de tres jugadores

El club acusó a Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez y Marco Medel de actuar de forma "poco honorable", tras finalizar unilateralmente el contrato con la entidad itálica.

18 de Mayo de 2014 | 09:45 | Emol
imagen

Medel fue uno de los jugadores que dejó la tienda audina.

El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, deberá lamentar la partida de tres jugadores del primer equipo para el segundo semestre.

Se trata de Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez y Marco Medel, quienes según informó el cuadro itálico este sábado han decidido poner final al contrato con el club de forma unilateral.

La sorpresiva partida de los tres valores no fue bien recibida en el cuadro de La Florida, y en un comunicado criticaron la actitud de los jugadores.

"Ellos han decidido unilateralmente poner fin anticipado al vinculo con nuestro club, aprovechándose del cambio en la nomenclatura de los torneos del fútbol chileno, no respetando el espiritu del contrato originalmente firmado y que finalizaba a fines del 2014", explicó la gerencia del club.

En esa misma línea los itálicos lamentaron la actitud "poco honorable" de los futbolistas, quienes quedaron en libertad de acción y cambiarían de club para el segundo semestre.

Paralelamente, la escuadra verde se prepara para su segundo duelo ante la U por la Copa Chile el cual se disputará este domingo en el Estadio Nacional.

Hasta ahora el lateral derecho José Contreras, proveniente de Huachipato, es el único refuerzo itálico de cara a la segunda mitad del año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?