EMOLTV

En México señalan que Monterrey estaría interesado en hacerse de la carta de Eugenio Mena

El elenco donde milita Humberto Suazo busca un lateral izquierdo para la próxima temporada y el ex U sería la primera opción en carpeta de la directiva del club "rayado".

18 de Mayo de 2014 | 18:43 | Emol
imagen

¿Cambiará de equipo?

Photosport

SANTIAGO.- Un nuevo chileno podría sumarse a las filas del Monterrey de México, ya que según informan en tierras aztecas, el seleccionado nacional Eugenio Mena estaría en la mira del elenco donde milita Humberto Suazo.


De acuerdo a la información entregada por el medio mexicano Récord, el carrilero formado en Santiago Wanderers sería la primera opción para reforzar el puesto de lateral izquierdo en el cuadro "rayado".


"Una fuente cercana al club mencionó que el lateral zurdo es un jugador interesante para el club", indicó Récord.


El propio medio destaca que la polifuncionalidad del oriundo de Viña del Mar es uno de los elementos que atraen a la directiva de Monterrey.


"Se desenvuelve no sólo por la parte izquierda, si no también puede funcionar como un central o inclusive, como un elemento adelantado", apuntó el portal.


Mena, quien acaba de recuperarse de una lesión, jugará hoy por el Santos ante Atlético Mineiro por el brasileirao, para posteriormente integrarse a los trabajos de Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán de cara al Mundial de Brasil 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?