EMOLTV

Facundo Sava, nuevo DT de O'Higgins: "Quiero continuar el gran trabajo que hizo Berizzo"

El técnico argentino se encuentra en Buenos Aires y en los próximos días llegará a Chile para iniciar oficialmente su trabajo al mando de los celestes.

19 de Mayo de 2014 | 12:49 | Emol
imagen

Ya prepara su era en Rancagua.

Sitio oficial de O'Higgins

SANTIAGO.- Facundo Sava ya se alista para asumir la banca de O'Higgins, donde tendrá la difícil misión de tomar al primer equipo tras la gran campaña que realizó Eduardo Berizzo.


Y el nuevo entrenador celeste tiene claro lo que le espera en Rancagua, por eso a días de iniciar su mandato avisó de entrada cuáles son sus objetivos en el cuadro de la Sexta región.


"Considero un paso muy importante en mi carrera profesional (llegar a O'Higgins). Es la primera experiencia a nivel internacional como entrenador y me encuentro abocado al ciento por ciento a este proyecto", explicó a la página oficial del club.

Y agregó de inmediato: "Volcaré todo mi compromiso y responsabilidad para continuar el trabajo que tan bien hizo el técnico Eduardo Berizzo. Agradezco la oportunidad y la confianza que me están dando los dirigentes".

En la misma línea, el también técnico argentino sostuvo que "Eduardo dejó un equipo muy bien trabajado, con muy buenos  jugadores y nosotros intentaremos continuar con la misma línea de trabajo y de juego".

Sobre lo que conoce del elenco celeste, Sava indicó que "es un equipo que posee una idea de juego muy bien definida, la que ha consolidado en los últimos años, obteniendo resultados importantes a nivel nacional y entrar a competencias internacionales".

Por último, el DT analizó el presente del fútbol chileno y destacó que "el desarrollo logrado en los últimos años está siendo muy valorado en todo el mundo y esperemos nosotros poder disfrutarlo a partir de este momento".

Sava aún se encuentra en Argentina afinando detalles antes de partir a nuestro país y asumir oficialmente en los próximos días la banca del cuadro de Rancagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?