EMOLTV

Louis Van Gaal proyecta su Manchester United con Arturo Vidal como primer refuerzo

Según publica el periódico Daily Star, el técnico holandés buscaría conseguir el fichaje de la estrella de la Juventus y de Cesc Fabregas tras el Mundial.

21 de Mayo de 2014 | 15:40 | Emol
imagen

Arturo Vidal ha estado en la mira de Manchester United en los últimos meses.

EFE

SANTIAGO.- Pese a que asumirá como nuevo entrenador del Manchester United recién después del Mundial, el técnico holandés Louis Van Gaal, ya comienza a proyectar su primera temporada en la Premier League con un chileno en mente: Arturo Vidal.

Según publica este miércoles el periódico británico Daily Star, el veterano entrenador le habría entregado una lista al vicepresidente del club Ed Woodward con el nombre del seleccionado nacional como el primero de lista.

El interés del cuadro de Old Trafford por el mediocampista nacional no es nuevo y a comienzos de año trascendió que el ex DT escocés David Moyes lo tenía en sus planes.

El último acercamiento entre ambos equipos se habría producido a comienzos del mes de mayo, cuando el ex entrenador Alex Ferguson visitó Italia  para ver en terreno el accionar del actual futbolista de Juventus.

Pese al interés de los "diablos rojos", la salida del ex Bayern Leverkusen de Turín no sería fácil, tomando en cuenta su condición de titular indiscutido para el técnico Antonio Conte.

Sin embargo, el fichaje del nacional no es el único apuntado por Van Gaal para el mediocampo y el volante del Barcelona, Cesc Fábregas, sería otro de los escogidos.

Según el mismo medio, la lista de refuerzos también contemplaría al lateral izquierdo Luke Shaw y el defensa alemán del Borussia Dortmund Matt Hummels.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?