EMOLTV

Sánchez y Vidal, en la lista de rumores de 50 jugadores Top del mercado europeo

El periódico inglés The Telegraph puso a los dos chilenos en un listado donde destacan a los mejores futbolistas que suenan en el mercado europeo.

23 de Mayo de 2014 | 09:11 | Emol
imagen

Vidal y Sánchez dan que hablar en Europa.

Agencias

SANTIAGO.- Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en la órbita de varios de los clubes más poderosos de Europa. Día a día aparecen nuevas informaciones sobre equipos interesados en ellos, pero aún no hay nada concreto.

A raíz de esto, el periódico inglés The Telegraph los destacó dentro de un listado de los "rumores de 50 jugadores Top del mercado de verano" en el Viejo Continente.

Al volante de la Juventus lo posicionan en el lugar número 25, señalando que su pase está tasado en más de 50 millones de dólares y que equipos como Barcelona, Manchester United y Real Madrid lo quieren en sus filas para la próxima temporada.

"Un jugador clave en el poderoso equipo de la Juventus de   Antonio Conte Juventus. Vidal es otro jugador vinculado con ser una solución para el bajo rendimiento del mediocampo del Manchester United", reseña la publicación.

Mientras que al delantero del Barcelona lo ubican en el casillero número 48 y señalan que su pase vale casi 60 millones de la divisa norteamericana y que el Arsenal y Chelsea de la Premier League ya han preguntado por él.

"Ha marcado 20 goles esta temporada , su mejor registro para el Barcelona hasta ahora. Logró afianzarse tras su paso del Udinese al cuadro catalán", explican sobre el oriundo de Tocopilla.

En este listado además aparecen nombres como los de Diego Costa, Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez, entre otros. Todos los que han sonado en algún cuadro del Viejo Continente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?