EMOLTV

En Australia avisan a Chile: "Puede ser una ventaja que no nos conozcan, podríamos sorprenderlos"

El delantero Mathew Leckie señaló que en la selección oceánica están solamente enfocados en el debut con la "Roja". "Si podemos sacar un resultado de ahí, nos dará mucha confianza", apuntó.

23 de Mayo de 2014 | 09:01 | Reuters/Emol
imagen

Quieren sorprender en Brasil.

AFP
SIDNEY.- El delantero de la selección de Australia, Mathew Leckie, avisó que para ellos es una ventaja ser el rival menos conocido del grupo B, donde debutarán ante Chile en el Mundial de Brasil 2014.

"Nosotros, los 'aussies', somos tipos duros. Salimos y lo damos todo y siempre estamos allí para dar un golpe o dos, pero también para jugar un buen fútbol (...) También puede ser una ventaja que no conocen a muchos de nosotros o la forma en que jugamos, así que podríamos sorprenderlos", explicó.

Y de cara al estreno del 13 de junio en Cuiabá ante la "Roja", Leckie señaló que "si podemos sacar un resultado de ahí, nos dará mucha confianza".

En esta misma línea, agregó que ellos solamente están enfocados en ese duelo ante el equipo de Jorge Sampaoli. "Definitivamente nos estamos fijando en ese primer partido del Mundial y no preocupándonos por los otros dos hasta que pasemos ese".

Sobre lo que se les viene en el grupo B, el atacante de 23 años sostuvo que "sabemos que los tres equipos son de calidad mundial, pero todo el mundo es humano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?