EMOLTV

Diego Costa se resiente de su lesión en la final de la Champions y coloca la alarma en España

El delantero del Atlético de Madrid fue reemplazado a los nueve minutos de juego, producto de una dolencia en el bíceps femoral del muslo derecho.

24 de Mayo de 2014 | 15:27 | Emol
imagen

Diego Costá está en la lista de España para el Mundial de Brasil 2014.

EFE

SANTIAGO.- El estado físico del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, sigue complicando a la selección española de Vicente del Bosque  20 días del inicio de Brasil 2014.

El atacante había estado en duda hasta el último momento para la final de la Champions antes de ser confirmado como titular. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente y debió ser reemplazado a los nueve minutos de juego en duelo ante el Real Madrid en Lisboa.  

La estrella del Atlético se habría resentido de sus problemas en el bíceps femoral del muslo derecho, que ya habían motivado su sustitución en la primera parte del partido del pasado sábado en Barcelona (1-1), en el que su equipo se proclamó campeón de la Liga española.

El ariete abandonó el terreno de juego corriendo para ceder su lugar a Adrián López, bajo la atenta mirada de un Simeone que veía como su apuesta no había dado resultado.

Finalmente los esfuerzos no han tenido, en una semana en la que ha estado tratando de recuperarse contarreloj y en la que incluso viajó a Serbia para un tratamiento especial con placenta de yegua.

La incertidumbre está ahora en saber el alcance del problema de Costa y en si podrá estar recuperado al 100% para afrontar el Mundial de Brasil con España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?