EMOLTV

Juventus haría oferta formal por Sánchez, pero con monto máximo a pagar

El elenco de Turín no gastaría más de 15 millones de euros por el fichaje del delantero chileno. La próxima semana, representantes de la "Vecchia Signora" se reunirían con sus pares de Barcelona.

26 de Mayo de 2014 | 08:46 | Emol
imagen

Juventus no gastaría más de 15 millones de euros en Alexis. Barcelona pide 25.

AFP

SANTIAGO.- Los trascendidos que acercan al delantero chileno Alexis Sánchez a la Juventus de Italia van mucho más allá de un rumor. Tanto el club turinés como el propio ariete han reconocido un interés mutuo y ante ello la "Vecchia Signora" haría una oferta formal, pero de antemano se habría fijado un monto máximo a gastar.


De acuerdo a lo que se informa desde Italia, el director deportivo de Juventus Beppe Morata habría programado con sus pares de Cataluña el primer encuentro para abordar el caso de Alexis.


Ante dicha situación, el portal Tuttosport afirma que "Marotta no quiere ofrecer más de 15 millones de euros por el jugador y que se estudia una fórmula para dar con el sí de Barcelona".


En ese sentido, el mencionado medio establece que el directivo turinés se reunirá con los altos mandos de Barcelona dispuesto a analizar la posibilidad de que Fernando Llorente entre en la negociación.


"Barcelona se ha fijado el precio para la carta de Alexis: 25 millones de euros, sin embargo dicha cifra es considerada alta en Juventus, donde están dispuestos a gastar sólo 15 millones más las variables, nada más", agrega Tuttosport.


Para la negociación Marotta cuenta con un activo no menor a su favor: el visto bueno del propio Alexis para volver al fútbol italiano. A ello se debe añadir la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla en el plantel "bianconeri".


Además, en Turín Sánchez tendría un rol de estrella, algo que no ha podido lograr en Barcelona pese a sus buenas actuaciones. La presencia de Lionel Messi y Neymar le han impedido lograr dicho papel.


En los próximos días debería producirse el encuentro entre ambas partes. Cabe consignar, que, según lo que plantea Tuttosport, Sánchez le habría comunicado a sus cercanos su deseo de conocer su futuro antes del inicio de la Copa del Mundo de Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?