Él quiere seguir en Valencia. Los españoles siguen con la primera opción.
EFESANTIAGO.- Al parecer el futuro de Eduardo Vargas continuará estando lejos del Napoli. Pese a que el club italiano sigue siendo el dueño de su pase, el chileno no estaría en los planes para la próxima temporada.
El pasado viernes el entrenador del club del Calcio, Rafael Benítez, destacaba la buena temporada del seleccionado nacional y decía que analizarían el futuro del jugador. Y al parecer ya habría novedades.
Según señalan en Italia, el ex Universidad de Chile no estaría en los planes del Napoli para la próxima temporada y definitivamente no regresaría al club, por lo que se verá qué pasa con su futuro.
La primera opción la tiene el Valencia. Vargas estuvo este semestre en el elenco español en calidad de préstamo y el acuerdo que firmaron ambas partes fijaron la opción de comprar una vez finalizada la temporada.
Si el cuadro de Juan Antonio Pizzi, quien mostró su intención de que el chileno siga, tendrá que pagar los 10 millones de euros establecidos por su fichaje, algo que hasta el momento está en análisis por parte de los hispanos.
Mientras el Valencia define su situación, el nacional maneja ofertas, entre ellas una de Ucrania, aunque su prioridad es seguir en su actual club.
De todos modos, el futuro de Vargas se definiría recién después de su participación en el Mundial de Brasil, ya que Napoli apuesta a que cumpla una buena actuación y así pueda recibir más ofertas y también más dinero por su carta.