EMOLTV

Pupilo colombiano de Fernando González es eliminado en primera ronda de Roland Garros

Santiago Giraldo se inclinó ante el italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 y 6-3 en el segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en Francia.

27 de Mayo de 2014 | 07:58 | EFE/Emol
imagen

Se fue en primera ronda.

AP.
PARIS.- El colombiano Santiago Giraldo, uno de los jugadores con mejor porcentaje este año sobre tierra, cayó hoy en la primera ronda de Roland Garros frente al italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 y 6-3 en una hora y 51 minutos.

El cafetero es pupilo del ex tenista chileno Fernando González, con quien está trabajando desde fines de abril.

Giraldo, número 35 de la clasificación mundial, solo ha conseguido superar una vez la primera fase del Grand Slam francés, en 2012, cuando alcanzó los dieciseisavos de final. Este año se presentaba con las semifinales de Houston, final de Barcelona y cuartos de Madrid como mejores argumentos sobre tierra.

Colombia se queda así con un único representante en el cuadro de individuales, Alejandro González, que ayer lunes ganó con solvencia al estadounidense Michael Russell por 6-2, 6-4, 6-7(6) y 6-1 en su debut.

Seppi, número 33 del ránking, se enfrentará en la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre el argentino Juan Mónaco y el francés Lucas Pouille.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?