EMOLTV

Director deportivo de la Juventus confirma interés del Real Madrid por Arturo Vidal

Además, Giuseppe Marotta reiteró que Alexis Sánchez es del gusto de la "Vecchia Signora", pero que "aún no hemos realizado una oferta por él".

28 de Mayo de 2014 | 13:06 | Emol
imagen

¿Vuelo con destino a Madrid?

AP

SANTIAGO.- Desde hace un tiempo que la prensa española ubica a Arturo Vidal como una de las prioridades para el entrenador el Real Madrid, Carlo Ancelotti, de cara a la próxima temporada.

Y este miércoles fue el propio director deportivo de la Juventus, club dueño del pase del volante chileno, quien confirmó el interés del cuadro merengue por los servicios del ex Colo Colo.

"El Real Madrid ha mostrado interés en él pero nunca ha llegado a hacer una oferta formal. Nuestros jugadores seguirán aquí tanto tiempo como quieran", explicó Giuseppe Marota.

Pero no fue del único chileno que habló el directivo, porque además nuevamente tocó el tema sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez y reiteró que el delantero es del gusto de la "Vecchia Signora".

"Nos gusta mucho y realmente apreciamos su juego, pero todavía no hemos hecho ningún movimiento para ficharle", indicó en una actividad realizada en una Universidad de Milán.

De todos modos, cabe recordar que ayer el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, aseguró que Alexis no será vendido.

"Alexis no está en el mercado; tiene contrato vigente, es jugador de nuestro equipo, está aquí y ha hecho una temporada excelente con Barcelona", sostuvo el timonel catalán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?