EMOLTV

Portero saliente del Barcelona avala posible fichaje de Bravo: "Es una muy buena opción"

José Manuel Pinto, quien hasta hace poco era el meta del conjunto catalán, se refirió a la eventual llegada del meta chileno. "Es un gran portero", sostuvo.

28 de Mayo de 2014 | 16:00 | Emol
imagen

A Pinto no se le renovó su contrato.

EFE

SANTIAGO.- José Manuel Pinto está ad portas de dejar el Barcelona luego que el club decidiese no renovar su contrato para la próxima temporada, por lo que salida se sumó a la anunciada hace algunos meses por Víctor Valdés.


El que fuera el segundo portero del cuadro catalán se refirió precisamente a la opción que está sonando fuerte en España para llegar al conjunto culé: Claudio Bravo.

Pese a que no existe nada oficial, los medios hispanos aseguran que el chileno ya logró un acuerdo con el Barcelona y ahora sólo falta que su club, la Real Sociedad, cierre la negociación con el elenco azulgrana.

Respecto a la casi inminente llegada del seleccionado nacional, Pinto avaló su incorporación y aseguró que el chileno cumple con las características de juego que necesita el equipo de Alexis Sánchez.

"Claudio Bravo me parece un gran portero, es una muy buena opción. El juego del Barcelona es diferente y hace falta un portero que tenga capacidad de adaptación y ganas de aprender", explicó al programa Divendres de TV3.


Sobre su futuro, Pinto no sabe si seguirá jugando y sostuvo que "no sé lo que voy a hacer. Me gustaría desconectar, porque ha sido un año bastante duro. Tengo opciones de seguir jugando, pero no tengo nada decidido aún".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?