EMOLTV

Colo Colo vuelve a ganar a Rangers y queda como sublíder de su grupo en Copa Chile

El cuadro albo venció 3-1 a los piducanos y sumaron seis unidades, quedando a tres puntos de la Universidad de Concepción.

28 de Mayo de 2014 | 23:06 | Emol
imagen

Colo Colo vuelve aganar.

UPI
SANTIAGO.- No ha tenido puntos medios Colo Colo en la Copa Chile 2014-2015. Dos derrotas y dos triunfos completó este miércoles tras vencer a Rangers en el estadio Monumental.

Con un equipo muy parecido al que se coronó campeón del Clausura, el cuadro albo venció 3-1 a los piducanos llegando a los seis puntos, lo que lo deja como exclusivo sublíder del Grupo 5, a tres unidades de la Universidad de Concepción que juega este jueves ante Palestino.

Es segundo duelo seguido que gana a los talquinos el Cacique. Ya los había vencido el fin de semana como visita (1-2).

Rápido abrió la ruta el cuadro de Héctor Tapia. A los 11' Mauro Olivi anotó de penal la apertura de la cuenta. Luego, a los 37' Sebastián Toro marcó el 2-0 con un tiro de media distancia, pero en complicidad con la defensa y el portero rangerino.

Un error de Cristián Vilches, quien perdió la pelota en la salida de Colo Colo y luego cometió penal, propinó el único descuento de los forasteros. Hugo Díaz sentenció desde los 12 pasos a los 41'.

Poco mostraron ambos elencos en el segundo tiempo, aunque un zapatazo de Felipe Flores a los 77' puso el definitivo 3-1 para los albos.

Poco público en el Monumental, poco fútbol y un equipo como Rangers que aún no tiene claridad acerca de su futuro, por lo que se llenó de jugadores jóvenes.

Por el otro lado Colo Colo tuvo como gran novedad el redebut de Claudio Maldonado quien estuvo en cancha todo el primer tiempo.

El Cacique volverá a jugar el próximo 1 de junio ante Palestino, mientras Rangers lo hará frente a la Universidad de Concepción ese mismo día.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?