EMOLTV

Gabriel Hauche está cerca de la UC: Falcioni lo quiere y su representante reconoció contactos

El delantero de Racing es un viejo anhelo del técnico cruzado. En el último torneo argentino marcó sólo dos goles en 18 partidos disputados con los de Avellaneda.

29 de Mayo de 2014 | 11:46 | Emol
imagen

Hauche está cerca de la UC.

AFP.
SANTIAGO.- Julio César Falcioni asumió el martes recién pasado la banca de la Universidad Católica y ya está pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada.

Y quien está más cerca de arribar al cuadro cruzado es el delantero argentino Gabriel Agustín Hauche, quien a sus 27 años es un viejo anhelo del nuevo estratega del conjunto de la precordillera.

"Con Julio Falcioni como flamante técnico de la U Católica, apareció la posibilidad de una oferta desde Santiago. El Emperador ya lo quiso en Boca. Y eso es un buen indicio", informa el periódico trasandino Olé.

Además, el representante de Hauche, Luis Belvedere, reconoció este jueves en el programa radial "Esto es Racing" haber tenido contactos con la dirigencia de Católica. Eso sí, el agente reveló que en Racing no quieren un préstamo, por lo que si se va el delantero sería por una compra de su pase.

En el recientemente finalizado certamen trasandino Hauche sólo marcó dos goles en los 18 compromisos que disputó, siendo expulsado en una ocasión.

El delantero suma cinco compromisos con la selección de su país, anotando en tres ocasiones. Su trayectoria comenzó en Temperley de Argentina (2003-2006), Argentinos Juniors (2006-2009), Racing (2009-2013), un breve paso de tan sólo 6 meses por el Chievo Verona donde no alcanzó a jugar un partido completo, para luego regresar a Avellaneda.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?