EMOLTV

Del Bosque descarta a dos jugadores tras amistoso con Bolivia y pone en duda a Diego Costa

El técnico de la selección española afirmó que Ander Iturraspe y Alberto Moreno no serán parte del plantel que viajará a Brasil. A ellos se sumaría el jugador del City, Jesús Navas.

30 de Mayo de 2014 | 20:07 | Emol
imagen

Alberto Moreno y Ander Iturraspe fueron descartados por Del Bosque.

EFE
SANTIAGO.- La victoria ante Bolivia por 2-0 no sólo fue el último partido de España en territorio hispano, sino también le permitió al técnico Vicente del Bosque seguir avanzando en la definición de la nómina final para el Mundial de Brasil de 2014.

Así, el estratego aseguró tras el encuentro que los jugadores Alberto Moreno y Ander Iturraspe no seguirán siendo parte del proceso para definir la lista de 23 jugadores que se embarcará rumbo a América.

Sin embargo, el lateral y el volante no serían los únicos que podrían salir de la nómina durante estos días. A ellos se sumaría el volante del Manchester City, Jesús Navas.

"Navas ha tenido una buena evolución en estos días, pero lleva dos meses sin jugar. Va a ser difícil que venga", explicó el seleccionador tras el encuentro disputado en Sevilla.

En esa misma línea, Del Bosque aseguró que la inclusión del delantero de Atlético Madrid, Diego Costa, aún no está definida. "En cuanto a él, aún no estamos del todo seguros", apuntó.

España será rival de Chile en el Grupo B, el cual también comparte junto a Holanda y Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?