EMOLTV

MotoGP: Marc Márquez no destiñe y consigue la "pole" en el GP de Italia

El español logró por sexta vez consecutiva la mejor largada en una gran premio. Esta vez lo secundaron el italiano Andrea Iannone y el español Jorge Lorenzo.

31 de Mayo de 2014 | 11:58 | AFP
imagen

Márquez camina a batir todos los récords del MotoGP.

AP

MUGELLO, Italia.- El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida el domingo en el Gran Premio de Italia de MotoGP, sexta prueba del Mundial, tras firmar el mejor tiempo en la calificación este sábado en el circuito de Mugello.


El piloto, que suma con esta la 43ª "pole" de su carrera y la sexta consecutiva en MotoGP, estará acompañado en la primera línea por el italiano Andrea Iannone (Ducati Pramac) y por el español Jorge Lorenzo (Yamaha), que lo siguieron a escasa diferencia.


Más atrás largarán los españoles Dani Pedrosa (cuarto) y Pol Espargaró (quinto). En tanto, el italiano Valentino Rossi sólo largará en la cuarta fila (décimo puesto).


También será un español, Esteve Rabat, el que salga en primera posición en la categoría de Moto2. Tras el piloto de Kalex saldrán el británico Sam Lowes (Speed Up) y su compañeor el alemán Sandro Cortese.


En Moto3, el español Álex Rins (Honda) estableció un nuevo récord de la pista para conseguir la pole por delante del australiano Jack Miller y el checo Jakub Kornfeil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?