EMOLTV

Dan a conocer programación de la Sudamericana: Huachipato será el primer chileno en jugar

El cuadro acerero debutará como local el 19 de agosto ante San José de Bolivia. Cobresal lo hará el 20 de agosto, Universidad Católica el 21, mientras que Iquique el 26 del mismo mes.

31 de Mayo de 2014 | 11:13 | Emol
imagen

Debutarán el 19 de agosto.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La Conmebol dio a conocer la programación de las primeras tres semanas de acción de la Copa Sudamericana 2014. Y el primer cuadro chileno en ver acción será Huachipato.

El calendario establece que los acereros, que son dirigidos por Mario Salas recibirán en el CAP de Talcahuano a San José de Oruro de Bolivia el martes 19 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Un día después será el turno de Cobresal. Los mineros, adiestrados por José Cantillana, se estrenarán el miércoles 20 ante General Díaz en Asunción, Paraguay. El lance está programado para las 17 horas.

Por su parte, Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a River Plate de Uruguay el jueves 21 de agosto a partir de las 20:50 horas.

Mientras que Deportes Iquique recién verá acción a la semana siguiente. La escuadra que dirige el recién asumido Héctor Pinto hará de local en el Tierra de Campeones ante Universitario de Sucre de Bolivia. El compromiso arrancará a las 21:00 horas.

Asimismo, quedaron establecidas las revanchas para los tres primeros conjuntos chilenos. Huachipato visitará a San José el mismo 26 de agosto (16:00 horas), Cobresal recibirá a los paraguayos el miércoles 27 (17:00 horas) y la UC viajará a pastos charrúas en la misma jornada (20:30 horas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?