EMOLTV

Australia derrotó a Paraná en duelo amistoso a 11 días del debut mundialista con Chile

El primer rival de la "Roja" en la cita planetaria se impuso por 2-0 al cuadro de la Serie B brasileña en lance preparatorio no oficial disputado en su lugar de concentración.

02 de Junio de 2014 | 16:23 | UPI
imagen

Australia ganó 2-0.

EFE
SANTIAGO.- La selección de Australia derrotó este lunes por 2-0 a Paraná, equipo que milita en la Serie B del Brasileirao, en partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los "Socceroos" serán los primeros rivales de Chile en la cita planetaria, en pleito por el Grupo B pactado para el viernes 13 de junio en Cuiabá.

En duelo jugado en suelo brasileño, la escuadra que dirige Ange Postecoglou llegó a la victoria gracias a las anotaciones de Oliver Bozanic, a los 18 minutos, y Adam Taggart, a los 28'.

Australia, primera delegación en llegar a Brasil, aún trabaja con 27 futbolistas, por lo que su entrenador deberá en las próximas horas dar los nombres de los cuatro jugadores que deberán volver a su país.

Tras enfrentar a la "Roja", el combinado de Postecoglou se medirá con Holanda, el 18 de junio, y con España, el 23 del presente mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?