EMOLTV

Christian Garín se mete con autoridad en los cuartos de final del Futuro 12 de España

El tenista chileno se impuso inapelablemente al local Miguel Semmler (1.036º) por 6-3 y 6-1. Más tarde jugará en dobles junto con Nicolás Jarry.

04 de Junio de 2014 | 09:51 | Emol
imagen

Ya está entre los 8 mejores.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Una contundente victoria consiguió este miércoles Christian Garín (393 de la ATP) quien inscribió su nombre en los cuartos de final del Futuro 12 de España.

El joven tenista chileno, cuarto preclasificado del campeonato, se impuso con total autoridad al local Miguel Semmler (1.036º), quien recibió un wild card, por un claro 6-3 y 6-1 en cotejo disputado en el primer turno del certamen hispano que se disputa sobre arcilla.

Garín se mostró sólido en todo momento y consiguió 4 aces y misma cantidad de quiebres de servicio para quedarse con la victoria en el torneo que se juega en el Rozas Club de España.

Ahora, por el paso a las semifinales, se medirá contra el ganador del partido entre el venezolano Jordi Muñoz-Abreu (801°) y el francés Alexis Musialek (465°).

Cabe recordar que el pasado lunes había superado al también español Sergio Martos Gornes (1.282º), por 3-6, 6-2 y 6-3 , en poco más de una hora y 40 minutos de acción.

Además, en unas horas más jugará junto al también chileno Nicolás Jarry en los cuartos de final del dobles. El binomio nacional chocará contra los locales Sergio Martos y Pol Toledo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?