Argentina debutará ante Bosnia en el Mundial de Brasil.
ReutersSANTIAGO.- Argentina ganó pero no brilló. Con un apagado Lionel Messi, goleó 3-0 este miércoles a Trinidad y Tobago. A media máquina los trasandinos disputaron su penúltimo duelo camino al Mundial de Brasil 2014.
La victoria de la albiceleste comenzó a cimentarse recién al final del primer tiempo con un gol de cabeza del delantero Rodrigo Polacio en el segundo minuto de adición.
Tras el descanso Javier Mascherano y Maxi Rodríguez sellaron el 3-0 final en un Estadio Monumental de Buenos Aires que contó con más de 35 mil espectadores en las tribunas.
Sin embargo la celebración no estuvo completa y los aficionados, que esperaban una fiesta de goles y lujos, se encontró con un equipo que busca no tomar riesgos cuando resta poco más de una semana para el debut ante Bosnia.
El DT Alejandro Sabella no pudo contar entre los titulares con Sergio 'Kun' Agüero, con un estado febril, y tampoco incluyó desde el comienzo a Gonzalo 'Pipita' Higuaín, por lo que sólo actuaron Messi y Ángel Di María, dos de los 'cuatro fantásticos' de la ofensiva albiceleste.
A la albiceleste le queda aún, otro amistoso de despedida antes del Mundial, el sábado frente a Eslovenia en el estadio Único de La Plata, a 62 km al sur de Buenos Aires.