EMOLTV

Arturo Vidal se realiza exámenes médicos para verificar los avances en su recuperación

Pasado este mediodía el volante de la Juventus dejó Toca da Raposa II junto al médico de la selección, Giovanni Carcuro.

07 de Junio de 2014 | 14:03 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Brasil
imagen

El trabajo médico con Vidal ha sido duro.

EFE
BELO HORIZONTE.- Arturo Vidal volvió a jugar el miércoles pasado a 28 días de su operación de meniscos. Y ayer se le vio entrenar con el resto de sus compañeros.

Todo parece cada vez mejor para el volante de la Juventus. Por eso mismo este sábado el jugador de la Juventus dejó el lugar de concentración de la "Roja" para realizarse exámenes médicos. El volante abandonó Toca da Raposa en una van junto el médico de la selección, Giovanni Carcuro.

Desde el interior del búnker de la "Roja" indican que los análisis al ex Colo Colo son rutinarios y corresponderían a parte del proceso de recuperación del jugador.

Vidal ya se había realizado estudios antes de salir de Chile hacia Brasil, los que arrojaban que todo iba de acuerdo a los plazos establecidos por el cuerpo médico de la "Roja".

Una vez que el volante regrese a Toca da Raposa II la ANFP entregará un comunicado informando acerca de los avances de la recuperación del nacido en San Joaquín.

Cabe recordar que Arturo Vidal se realizó el pasado 7 de mayo un cirugía artroscópica para el menisco externo de la rodilla derecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?