EMOLTV

Huachipato ya suma seis refuerzos y Ñublense pierde a su goleador

Nicolás Maturana fue el último en sumarse al cuadro de Mario Salas. Por su parte, el ariete Luciano Vásquez seguirá su carrera en Emiratos Árabes o Qatar.

07 de Junio de 2014 | 14:06 | Emol
imagen

Huachipato volverá a disputar un torneo internacional el segundo semestre.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Los clubes del fútbol chileno ya comienzan a planificar el segundo semestre y lo que será su participación en el Torneo de Apertura 2013-2014.

Bajo ese escenario, el mercado de fichajes ya está en marcha y Huachipato se ha posicionado como uno de los equipos que más refuerzos suma de cara a la segunda parte del año.

El cuadro de Mario Salas no ha pérdido tiempo en los días previos al Mundial y ya confirmó seis refuerzos para el plantel acerero. El volante de Universidad de Chile, Nicolás Maturana, fue el último en sumarse a un equipo que disputará la próxima Copa Sudamericana.

"Es un jugador que conocemos bien, con mucha proyección y potencial. Sin duda que concentrado y con una buena actitud, debería ser un aporte para Huachipato, y así por fin despegar en su desarrollo personal", señaló el técnico Mario Salas a la ANFP.

Antes el ex seleccionador de la Sub 20 ya había recibido a Leandro Delgado (Deportes Iquique), Leandro Ezquerra (Racing de Uruguay), Esteban González (Deportes Antofagasta), Marco Medel (Audax Italiano) y Damián Frascarelli (River Plate de Uruguay).

Por su parte, el nuevo técnico de Ñublense, Ivo Basay sufrío una dura pérdida en el cuadro de Chillán, luego que se confirmara la partida del goleador del equipo, Luciano Vásquez. El argentino dejará la tienda de Chillán para embarcarse rumbo al Medio Oriente.

Pero no todo son salidas en el cuadro de los "diablos rojos", quienes ya incorporaron a los defensas Javier González Tupper y Orlando Gutiérrez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?