EMOLTV

Vidal trabaja a gran intensidad y crecen las expectativas para que juegue ante Australia

En la práctica de este miércoles, y a dos días del debut de Chile, el volante trabajó junto al resto de sus compañeros e incluso se le vio golpeando el balón sin evidenciar molestias.

11 de Junio de 2014 | 10:38 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Belo Horizonte
imagen

Vidal más cerca de llegar ante Australia.

José Alvújar, El Mercurio.
BELO HORIZONTE.- 10:35 de este miércoles en Belo Horizonte y el volante Arturo Vidal ingresaba a la cancha 2 del búnker de concentración de la "Roja", en Toca de Raposa II.

Todas las miradas se centraron en el hombre de la Juventus, para ver cómo respondería a la práctica y la verdad sorprendió el trabajo que realizó el formado en Colo Colo.

Cuando el grupo ya estaba en la cancha entró corriendo fuertemente se unió al grupo y de inmediato comenzó a trabajar de buena forma abriendo la opción de que sume minutos este viernes en el debut ante Australia.

Junto a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Felipe Gutiérrez, Vidal se movía de lado a lado, realizaba piques cortos en gran intensidad y golpeaba la pelota sin evidenciar ningún tipo de molestia.

Su rostro era evidente, en varios momentos del trabajo se reía y recibía algunas bromas de sus compañeros, es más cuando le tocó realizar el tradicional "tontito" era el jugador que más ganas mostraba e incluso en varias oportunidades se lanzaba al suelo para tomar el balón.

Luego de esto se dividió el grupo en dos para realizar otra rutina de ejercicios con enfásis en fútbol reducido, donde Vidal siguió destacando y en ningún momento dejó de trabajar.

Todo esto ocurrió bajo las órdenes del preparador físico de la selección, Jorge Dessio, mientras el DT de la "Roja" no estuvo presente en el campo de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?