EMOLTV

Blatter elude críticas y sigue sin revelar sus intenciones al mando de la FIFA

A un día del inicio del Mundial, el presidente del ente rector del fútbol continúa sin dilucidar si repostulará al cargo.

11 de Junio de 2014 | 15:52 | Emol
imagen

No está claro si irá a la reelección.

Reuters

SAO PAULO.- A un día del inicio del Mundial 2014, el presidente de la FIFA, Joseph  Blatter , sigue sin revelar si se volverá a postular para el cargo, ante las presiones del fútbol europeo pidiendo que lo abandone por las acusaciones de corrupción en la elección de Catar como sede del torneo de 2022.

El vigésimo Mundial de fútbol se inicia el jueves en el Arena Corinthians de Sao Paulo con el partido entre Brasil y Croacia por el Grupo A a las 16:00 horas de nuestro país.

Previamente se realizará la ceremonia inaugural en la que participarán 660 bailarines y cuyo clímax será la interpretación de la canción oficial, 'We are one' por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leite que seguramente pondrán a bailar a los más de 62.000 espectadores que llenarán el estadio Arena Corinthians, cuyo atraso en las obras ha sido un quebradero de cabeza para todos los involucrados en la organización del Mundial.

Pero no todo es fiesta en torno a la FIFA.

Este miércoles la atención estaba centrada en la apertura de las sesiones del 64 Congreso de la organización, que llega en plena ola de denuncias de corrupción en la atribución del Mundial de 2022 a Catar y con pedidos al suizo  Blatter   para que abandone el año próximo el cargo de presidente del organismo que ostenta desde 1998.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?